F E R R A G A M O X H A U N T E D
#SpecialProject #FerragamoMx #TheLandMark Guadalajara
Bajo la insignia del lujo, la unicidad y el libre albedrío, Salvatore Ferragamo inaugura su nueva boutique dentro del complejo comercial THE LANDMARK en Guadalajara.
La reinvención de la marca italiana llega a Guadalajara con la nueva ubicación dentro del espacio THE LANDMARK. Ubicado en Av. Patria dentro de la zona ANDARES se ofrece una experiencia de compra amplia en marcas de lujo. Renovada recientemente la boutique cuenta con una selección más amplia de Ready to Wear, Accesorios y Calzado, en donde la visión del reciente nombrado director creativo; Paul Andrew se materializa con sólidez.
Fiel a la innovación y al diseño, Paul Andrew comienza un capitulo en Ferragamo en donde la filosofía vanguardista se materializa en técnicas artesanales re-interpretando siluetas clásicas del archivo de Salvatore. Libre, cómoda y relajada son los sinónimos que la colección denota en contemporaneidad en piezas casuales con giros modernos.
Para esta serie de fotografías realizadas dentro de Conspiración Moda y la arquitectura característica del mexicano Luis Barragán, los espacios cobran importancia con una colección que denota la individualidad del ser, tal como Paul describe a Ferragamo “dinámico y fiel”.
Fotografía: Jesús Villanueva Varela / Estilismo: Alvaro Valadez / Modelos ; Alejandra Velasco @Wanted Model Management / Kevin @GH Management / Mua & Hair : Alejandro Gugo / Dirección Creativa: Gabriel Valdez Félix
Agradecimientos Especiales: Conspiración Moda
C A R R E R A X H A U N T E D
#SpecialProject
Combinando las formas clásicas con un toque de actitud urbana, CARRERA presenta su colección #FALL2018 en una editorial colaboración con HAUNTED.
Formas cuadradas y delicadas de metal en la montura y las patillas, con extremo de acetato y almohadillas de nariz ajustables para un ajuste perfecto. La inspiración es el tanque de combustible de una moto de carreras como tributo al mundo de las carreras de motos, impulsando comodidad y ajuste perfecto.
Sutiles gafas de sol hexagonales reflejan las formas clásicas, el toque urbano y una clara dosis de actitud carrera. Los cristales con protección UV inspirados en las carreras garantizan el mejor acabado ante el sol.
Fotografía: Jesús Villanueva Varela I Modelos : Agathe @ CAPITAL / Juan Diego @ C Management I Estilismo : Alvaro Valadez I Mua & Hair: Alejandro Gugo I Dirección Creativa: Gabriel Valdez @ HAUNTED
S A L L Y B E A U T Y X H A U N T E D
#SpecialProject
SallyBeauty x #HAUNTEDMAG - #Advertorial . Referenciando la estética de la década de los 80s y el trabajo de François Nars con Guy Bourdin, HAUNTED presenta su colaboración con la cadena de cosméticos Sally.
SALLY BEAUTY SUPPLY ha tenido un momento en los últimos meses promoviendo al talento mexicano dentro de su imagen y colaborando con los personajes más relevantes de la escena de moda mexicana de manera inclusiva y aspiracional. SALLY se dedica a promover la belleza como distribuidor a nivel mundial y su objetivo es ser posicionado no sólo como intermediario si no como catalizador de tendencias e imagen con su clientela.
François Nars fue un referente en el área de belleza en donde el empoderó los looks de belleza de diseñadores como Yves Saint Laurent, Versace, y sus colaboraciones múltiples con fotógrafos icónicos como Richard Avedon y Guy Bourdin. Su trabajo fue distinguido por el color y por enfatizar áreas de la individualidad de la belleza tales como ojos, sombras y labios .
“El maquillaje debe de ser una fantasía que evoque sensualidad, atracción y fantasía” François Nars . 1982
Tomando como referente el trabajo de François Nars y sus colaboraciones con Guy Bourdin, HAUNTED arma una historia en donde los elementos iniciales son la fortaleza de la mujer y la belleza enfatizada de su unicidad. ¿Los protagonistas? El fotógrafo mexicano Jesús Villanueva captura a la modelo emergente Krini Hernández de NOT MODELS con estilismo de Alvaro Valadez. Los looks fueron ejecutados por la make up artist mexicana Deniz Camarena.
Fotografía: Jesús Villanueva Varela I Modelo Krini @NOT MODELS I Estilismo Alvaro Valadez I Hair & Make Up Deniz Camarena @Loccoco - I Dirección Creativa Gabriel Valdez I AQUA COMUNICACIÓN I Asistente de Estilismo Mariana García
Looks : Alberto Rodríguez, Oscar García México, Mariana García
U G G A X H A U N T E D
#SpecialProject
#SpecialProject. U G G A X H A U N T E D -
Bajo la intención de promover el diseño nacional, UGGA nace con un solo objetivo: posicionar al diseño mexicano.
Innovación, Vanguardia y unicidad son los valores que la tienda ubicada en Guadalajara, Jalisco promueve a su clientela.
Enfatizar el talento nacional se ha convertido en tarea y emblema de la tienda. Para sus colecciones FW 2017, HAUNTED re-interpeta este concepto vanguardista de UGGA para ser trasladado a un contenido editorial que siga reforzando su comunicación a través de las siguientes imágenes. Capturadas por el lente del fotógrafo mexicano Ivan Rizo, las prendas de diseñadores mexicanos alzan la comercialización de sus prendas con el objetivo de no solo ser un canal de comercialización para ellos, sino de posicionamiento y de lujo.
La tienda UGGA se encuentra localizada en: Av Montevideo 2803, Providencia 4a. Secc, 44639 Guadalajara, Jal.
G R A N V I A X H A U N T E D
#SpecialProject #TrendWalker
#SpecialProject. G R A NV Í A X . H A U N T E D -
Colaboración Especial dedicada a la presentación de las colecciones masculinas Otoño / Invierno 2017 de Calzado.
Gran vía, es una empresa mexicana dedicada a promover marcas de lujo en sus lineas de calzado en México .Entre ellas se encuentran Stuart Weitzman, Aquazzura, Casadei, Gianvito Rossi, Giuseppe Zanetti, Jimmy Choo, Rene Caovilla, Salvatore Ferragamo, entre otras.
Para este proyecto especial, HAUNTED re-interpreta el hombre aspiracional que Gran Vía quiere comunicar a su clientela. La curadoria de zapatos se basó en la colorimetria del hombre actual y neutro. Un hombre que impone estilo y reglas #TrendWalker.
Bajo la estética de la década de los 80s y en colaboración con el fotógrafo mexicano Jesus Villanueva estas imágenes representan la fortaleza y unicidad que componen la estética masculina actual que el cliente de Gran Vía apuesta en este Otoño/Invierno 2017.
Las protagonistas de estas fotografías son las colecciones Otoño / Invierno 2017 de todas las lineas, las cuales a partir del día de ahora se encuentran a la venta en los establecimientos de G R A N V Í A y a través de su venta en linea: https://www.granvia.mx/
G R A N V I A X H A U N T E D
#SpecialProject #TrendWalker
Colaboración Especial dedicada a la presentación de las colecciones Otoño / Invierno 2017 de Calzado.
Gran vía, es una empresa mexicana dedicada a promover marcas de lujo en sus lineas de calzado en México .Entre ellas se encuentran Stuart Weitzman, Aquazzura, Casadei, Gianvito Rossi, Giuseppe Zanetti, Jimmy Choo, Rene Caovilla, por mencionar algunas
.
Para este proyecto especial, HAUNTED re-interpreta la mujer aspiracional que Gran Vía quiere comunicar a su clientela.La curadoria de zapatos se basó en la colorimetria de la década ochentera y los filmes de John Hughes para poder representar la mujer contemporánea enestas imágenes. Una mujer que impone estilo y reglas #TrendWalker.
Bajo la estética de la década de los 80s y en colaboración con el fotógrafo mexicano Jesus Villanueva estas imágenes representan la fortaleza y unicidad que componen la estética femenina.
Las protagonistas de estas fotografías son las colecciones Otoño / Invierno 2017 de todas las lineas, las cuales a partir del día de ahora se encuentran a la venta en los establecimientos de G R A N V Í A y a través de su venta en linea: https://www.granvia.mx/