G R A N  V I A  -

 H A U N T E D 

 

#SpecialProject.   G R A NV Í A  X .  H A U N T E D - 

Colaboración Especial dedicada a la presentación de las colecciones Otoño / Invierno 2017 de Calzado. 

Gran vía, es una empresa mexicana dedicada a promover marcas de lujo en sus lineas de calzado en México .Entre ellas se encuentran Stuart Weitzman, Aquazzura, Casadei, Gianvito Rossi, Giuseppe Zanetti, Jimmy Choo, Rene Caovilla, por mencionar algunas.

Para este proyecto especial, HAUNTED re-interpreta la mujer aspiracional que Gran Vía quiere comunicar a su clientela.La curadoria de zapatos se basó en la colorimetria de la década ochentera y los filmes de John Hughes para poder representar la mujer contemporánea enestas imágenes. Una mujer que impone estilo y reglas #TrendWalker. Bajo la estética de la década de los 80s y en colaboración con el fotógrafo mexicano Jesus Villanueva estas imágenes representan la fortaleza y unicidad que componen la estética femenina.

Las protagonistas de estas fotografías son las colecciones Otoño / Invierno 2017 de todas las lineas, las cuales a partir del día de ahora se encuentran a la venta en los establecimientos de G R A N   V Í A   y a través de su venta en linea: https://www.granvia.mx/


Copia de EXTRA3.jpg

Copia de 1.jpg

Copia de 2.jpg

Copia de 5.jpg

Copia de 3.jpg

Copia de 4.jpg

Copia de 6.jpg

Copia de 7.jpg

Copia de 8.jpg