FENDI ALTA COSTURA OTOÑO / INVIERNO 2017 / by Gabriel Valdez Felix

Por Andrés Virgen.

La botánica. La mayor inspiración de Karl Lagerfeld y Silvia Fendi en su presentación couture de la casa italiana FENDI. Presentada en París, cada prenda denota un homenaje a las flores en simbología.

Un jardín verde representa el próximo invierno, en donde las flores gigantes se mezclan con exquisitos abrigos de fourrure de distintos bloques de colores. Los estampados remiten a sensaciones de contraste mágico evocando fantasía y deseo en cada confección y prenda presentada


Desde iris y margaritas hasta algunas amapolas, las flores cubren las capas suaves y los vestidos con meticulosos bordados escarpados, detalle de pequeñas flores que recorrían las diferentes prendas que se muestran en la colección. Las modelos desfilaron sobre una pasarela que recorría el recinto, que estaba adornado emulando un pequeño jardín de tonalidades oscuras, donde solo iluminaba una luz que alumbraba el camino a seguir. 


Vestidos largos y algunos otros cortos y abrigos de diferentes estilos. Los outfits se complementaban con zapatillas, algunos con estolas y otros con bolsos en forma de flores y de diversos colores. Abrigos de impacto, donde Karl declara su amor eterno por las pieles.



R U N W A Y  L O O K S