KRIS GOYRI RESORT 18 / by Gabriel Valdez Felix


Kris Goyri, diseñador mexicano, cada temporada Resort, retoma la botánica como inspiración constante dentro de sus colecciones crucero.

Fotografía : Ricardo Coronado

3333.jpg

Kris, es caracterizado por enfatizar la delicadeza y el enfoque femenino a su clientela y sus prendas. Para esta colección Kris se inspira en lo más estético de la botánica: la geometría y su composición.  Estamos hablando de una forma tan pura, que envuelve a la mujer metafóricamente en grandes pétalos que remite a la intimidad de la mujer; su manifiesto y su percepción del universo actual.

Azul Cobalto, Azulejo, Orquídea, Rojo Toronja, Verde Eucalipto son los contrastes y paleta de color vibrante que da como resultado una naturaleza ecléctica y única a la mujer que Kris Goyri quiere comunicar. 

Presentada en Capital Siete, en donde la vista y esta colección son los únicos protagonista Goyri conjuga su materia prima en chiffon de seda, crepé, habotai, satines, algodón tejido, lentejuelas, flecos, bloques de color y pompones para crear estructuras con fluidez y siluetas muy limpias.