Giambattista Valli Alta Costura Otoño / Invierno 2017 / by Gabriel Valdez Felix

Por Andrea García Soberanis.

 

Franca Sozzani siempre mencionaba que Giambattista Valli, el diseñador italiano con sede en Paris, le presentaba sueños e historias de princesas a la mujer. Hoy queda claro que lo hace presentando una colección tan sublime que la legendaria Celine Dion no pudo contenerse y le dio una ovación de pie. Mostró su nueva colección couture en el poético jardín del Petit Palais que fue la locación perfecta para crear una vez más una entonación de cuento de hadas. 


Esta colección se encuentra acompañada de joyería de vintage de Elutiere, que evoca lujo y opulencia. Constituida principalmente por por una variación de vestidos largos y cortos impecablemente lujosos, con bordados de cristal y macrame,encajes y estampados florales, delicados bordados en linea de rosas y muguetes, abrigos de cocktail, lazos en moño que le dan un toque de romanticismo parisino, cortes asimétricos y mullidos volúmenes, en las magas y faldas. 

IMG_3077.JPG

Sus icónicos vestidos de tul son siempre los protagonistas, estuvieron presentes una vez más, mientras que los otros magnificos vestidos mostraron hermosos trabajos de drapeado en gasas de seda con una paleta del negro al amarillo con colores rosas en todas sus variaciones.

Romántica.y Femenina es la manera más sencilla de describir la delicia visual que los códigos de Valli ofrecen cada colección y confección en sus realizaciones para la semana de Alta Costura. Su forma de presentar prendas únicas traídas a la actualidad es inspirarse y retomar la fantasia como un elemento fundamental para su clientela. 



Un mundo de sueño, donde lo admiramos constantemente, es ofrecer a la mujer una fantasia y realidad al mismo de tiempo de ser princesa y protagonista de un cuento de hadas en la era moderna


R U N W A Y  L O O K S