GUCCI OTOÑO / INVIERNO 2017 - CAMPAÑA / by Gabriel Valdez Felix

Inspirados por las series de televisión y filmes de ciencia ficción de las décadas de los 50s y 60s, GUCCI presenta su campaña Otoño / Invierno 2017.

“FAR, FAR AWAY WITH GUCCI” es el lema mediante el cual la campaña se devela. Su director creativo, Alessandro Michele tomo la estética geek como partida inicial para desarrollar el concepto de las imágenes capturadas por Glen Luchford. “Fantástico, retro, y con calidad futurista” son los denominadores observar la serie de fotografías que incitan la nostalgia y melancolía de series de televisión de culto como Star Trek. 


Gucci, dio un primer vistazo a esta campaña mediante “teasers” en sus redes sociales en donde los modelos eran caracterizados por Aliens. La colección esta compuesta y vestida por humanos, Aliens, robots y mutantes. 

 

Dando una comunicación con sentido del humor y con propuesta nostalgica, Michele continua su éxito en GUCCI trasladando estos factores a una generación que ha catapultado a la casa italiana por su look distintivo e insigna para la generación Z.


F U L L  C A M P A I G N