RODARTE PRIMAVERA / VERANO 2 0 1 8 / by Gabriel Valdez Felix

Por Andrés Virgen.

Con toques de fantasía y un aire nostálgico a la ciudadParís, RODARTE presenta su propuesta primavera verano 2018.

2 De Julio del 2017. Un nuevo inicio para las hermanas Mulleavy, directoras creativas de la marca RODARTE, con orígenes en California comienza. Nueva ciudad, nuevo calendario: Paris, Semana de la Alta Costura, con su propuesta Primavera / Verano 2018.

Flores reales adornaban con tocados las cabezas de las modelos, algunas las llevaban como accesorio en los brazos simulando pulseras y algunas otras solo cargaban unos grandes ramos de pequeñas flores blancas o unas flores silvestres naranjas, que combinaban convaporosos vestidos largos o con looks un poco más atrevidos. 

L O O K1-  R O D A R T E-   P R I M A V E R AV E R A N O2 0 1 8

L O O K1-  R O D A R T E-   P R I M A V E R AV E R A N O2 0 1 8

Vestidos de telas ligeras, encajes, transparencias y algunos conjuntos con un toque mas “dark“ con piel, fueron los encargados de protagonizar esta temporada. Se puede diferenciar fácilmente la esencia romántica que poseía la colección, mostraron prendas con volantes que se movían con el andar de las modelos, algunas prendas con estampado de flores que los denotaba primavera y abrigos de plumas en diferentes tonos. La paleta de colores fue muy sútil, pudimos apreciar tonos suaves como el rosa, blanco y amarillo pastel y también otros más fuertes como lo fueron el negro y un rojo penetrante, que marcaron el contraste con la suavidad de los demás tonos. 

L O O K8-  R O D A R T E-   P R I M A V E R AV E R A N O2 0 1 8

L O O K8-  R O D A R T E-   P R I M A V E R AV E R A N O2 0 1 8

Los accesorios fueron una parte fundamental de la presentación, aretes, anillos, cinturones y accesorios para el cabello, con forma de listones que formaban un moño, flores como tulipanes y rosas, y otro en forma de hojas, en color dorado y plateado. 

L O O K40-  R O D A R T E-   P R I M A V E R AV E R A N O2 0 1 8. Mariana Zaragoza. Modelo Mexicana @PARAGON MODEL MANAGEMENT

L O O K40-  R O D A R T E-   P R I M A V E R AV E R A N O2 0 1 8. Mariana Zaragoza. Modelo Mexicana @PARAGON MODEL MANAGEMENT

Esta primera colección fue presentada en Lycée Jacques Decour, sede del ministerio de educación de Paris, en donde las modelos desfilaron por los pasillos del patio y al finalizar se colocaron entre el jardín para poder apreciar la colección por un momento, con una escena que nos recordaba un jardín de fantasía de la moda. 


 

R U N W A Y   L O O K S