ANGELA REYNA OTOÑO INVIERNO 2017. / by Gabriel Valdez Felix

La rebeldía y el amor forman parte de la inspiración de la diseñadora mexicana para representar en colaboración con el fotógrafo mexicano Ivan Aguirre su colección FW 2017.


 

Esta temporada Angela, toma como inspiración la ideología del movimiento punk, buscando desde los aspectos de creadora comunicar a través de arte y amor una respuesta a la sociedad y a los momentos que atravesamos.  La actualidad sin duda se encuentra ante cuestionamientos de que somos y que comunicamos, y es así que la diseñadora empata esta idea con una generación z que busca personajes con similitud y propuestas que den voz a sus ideales.


El proceso de de-construcción de prendas se desprende de la misma idea ¿Cómo se visualiza una generación z ante los cambios politicos?  Es aquí en donde las texturas se conjugan y representan el rol de un entorno que se encuentra corrompido.

Piel, Lana, Seda y Algodón son los componentes en la construcción de esta colección. ¿La protagonista?  Una mujer que se denomina el rol de agente de cambio y preocupada por su entorno.


F U L L  C O L L E C T I O N