KRIS GOYRI OTOÑO / INVIERNO 2017. / by Gabriel Valdez Felix

El domingo 23 de Abril, Kris Goyri presentó su nueva colección en el Monumento a la Independencia en la Ciudad de México. Este simboliza la libertad y la libre expresión que tenemos como país y mexicanos. Vivimos en tiempos difíciles de expresión, pero sobre todo el reconocer los valores que poseemos y nos hacen identificables. Kris Goyri, para esta temporada Otoño / Invierno 2017 dedica su colección a la fortaleza y poder de la mujer mexicana.

Fuerte, creativa, guerrera, libre, valiente, dulce, salvajemente compasiva, floreciente, apasionada, amante del amor, intensa, alegre, colorida, sensual y creadora, viva, con voz campante, y ojos bien abiertos; son los adjetivos y mandamientos bajo los cuales Kris percibe y ejecuta su ideal femenino. 

En colaboración con el fotógrafo mexicano Khristio, Kris realiza las fotografías pertenecientes a la temporada con la modelo mexicana del momento; Mariana Zaragoza @Paragon Model Management. El casting de Mariana Zaragoza, es vital para el predicamento que Kris realiza en esta colección : el empoderamiento, el alcance y la representación de la mujer mexicana en la actualidad. 

L O O K B O O K   O T O Ñ O  /  I N V I E R N O  2 0 1 7 

FOTO: KHRISTIO ASISTENTE FOTO: REBECA MEJÍA MODELO: MARIANA ZARAGOZA MAKE UP BY MAC: KARLA VEGA PEINADO: JAVIER DÍAZ LOCACIÓN: ESTUDIO EJÉRCITO NACIONAL