LOUIS VUITTON PRIMAVERA VERANO 20 / by Gabriel Valdez Felix

Por Dara Tatnai Zamora Gutiérrez.

 

Te  has preguntado ¿Cómo vestirá la realeza de los tiempos pasados en  la actualidad, sin alterar tan espléndidos atuendos pero con la modernidad precisa para no parecer salido del museo? Esa pregunta la responde Louis Vuitton en su colección Primavera /Verano 2018.

Con una pasarela llena de brocados y elaborados outfits acompañados con  shorts en finas telas que dejan claro el royalty sporty chic es un nuevo concepto que llegó para quedarse.


5.jpg

Detalles en líneas, faldas vaporosas de grandes aberturas y  mangas elaboradas, todo  en un blanco puro, mostrando así  la delicadeza en  todos los aspectos.desde los bordados hasta la selección de telas con la caída perfecta para evocar tus sueños de princesa.

Con detalles pulcros y finos iniciamos la pasarela, que al ritmo de la música pasaba de lo hermoso a la penumbra con elementos más rígidos que pareciera evocar la valentía de los guerreros fusionado con  la carencia en la dinastía,  mostrándonos corset y prendas de talle largo teñidas en negro arrebatando el impecable trabajo antes mostrado.


7.jpg

Hubo dos momentos llenos de epicidad y fueron la espectacular propuesta de tenis llenos de detalles y líneas, que ha decir verdad un gran trabajo donde se juntan tantas ideas llenas de gran fuerza e impacto visual en un elemento tan pequeño como lo es un calzado, sin duda generando gran regocijo a los sneakerhead.

La otra gran novedad fue la playera de stranger things que generó gran bullicio entre los espectadores que no perdieron ni un segundo en capturarla con sus celulares.

Louis Vuitton se gana a los millenials con una colección que se ajusta hasta los egos más grandes ¿Quién se podría negar a vestir como la realeza?