SALVATORE FERRAGAMO PRIMAVERA VERANO 2017. / by Gabriel Valdez Felix

Florencia – Un paisaje de ensueño Mediterráneo con un punto de vista contemporáneo, es marco de la nueva campaña publicitaria Primavera – Verano 2017 de Ferragamo.

Fotografiada por Peter Lindbergh y protagonizada por los modelos Lily Aldridge, Andrés Velencoso y McKennna Hellam,  la vibrante sesión fue capturada en la localidad de Taormina, Sicilia. Y es en esta espectacular ciudad turística situada en el Mediterráneo donde se desarrolla poco a poco una serie de anécdotas. Estos robados momentos capturan el moderno y refinado estado de ánimo de las colecciones de Dama y Caballero Primavera 2017, siendo la primera colección diseñada por Fulvio Rigoni, la nueva cara del prêt-à-porter femenino.

Cada imagen late con energía y facilidad ya que la belleza natural de Taormina proporciona un cuadro ideal para el ready-to-wear y los accesorios contemporáneos de las colecciones. Lo que emerge es una celebración visual del "Esplendor de la Vida" de Ferragamo, un espíritu que combina el patrimonio tradicional italiano con un nuevo y fresco punto de vista.