MBFWMX- OTOÑO/ INVIERNO 2016. / by Gabriel Valdez Felix

BENITO SANTOS OTOÑO / INVIERNO 2016

Bajo el emblema y el significado cultural del Baile en México, Benito Santos presenta su visión para Otoño / Invierno 2016. La inspiración: el Salón México. Cuna del movimiento y la estética de glamour en la sociedad mexicana. La estética retro se hizo presente mediante el universo vaporoso que Benito comunica en sus prendas, la época cabaretera se manifiesta mediante la estética que define al diseñador: la unicidad de la mujer. 

JOSE SANCHEZ OTOÑO / INVIERNO 2016

La piel es para siempre #leatherisforever es el lema oficial del diseñador en redes sociales. Dedicado exclusivamente a trabajar en cuero y piel Jose Sanchez hace su debut dentro de MBFWMX. "Esta colección es un homenaje a la elegancia mexicana y a las mujeres que definieron un estilo como Dolores del Río". El empodaramiento femenino se hace presentemediante texturas y matices de piel en donde el adn de la marca se refuerza : el diseño atemporal. 

KRIS GOYRI OTOÑO / INVIERNO 2016.

Culminación de las tres colecciones que han sido inspiradas por el desierto de Sonora. Botánica 2.0 desprende una nueva faceta en el lenguaje de Kris Goyri: la visión del México contemporáneoaplicado en la moda.