PARIS FASHION WEEK OTOÑO/ INVIERNO DÍA 3 / by Gabriel Valdez Felix

GIVENCHY

Egipto, la inspiración de Ricardo Tisci para Givenchy O/I 2016. Tomando el romanticismo y la iconografía que define a la entidad Tisci explora una nueva etapa en Givenchy en donde su consumidor se ve con una visión construida este lapso: trascender culturalmente. 

NINA RICCI

Guillaume Henry y la ideología del amor. Plagado de femineidad y detalles que acentúan a una mujer contemporánea, Guillaume empodera su visión de Ricci por mediodel énfasis de la sensualidad.

 

MUGLER

"Esta colección inicio como un sueño, en donde los opuestos se fusionan y crean armonía" , David Koma redefine los códigos de la mujer MUGLER para adaptarlos al presente mediante una figura fuerte y que evoca su visión de la mujer viajera.


CELINE

Concebida dentro de la esencia de la globalización y en la mujer contemporánea Phoebe Philo demuestra su visión para O/I 2016.

 

BALENCIAGA

Demma Gvasalia, el debut de una nueva era y director artístico. Después de la investigación de los archivos de Balenciaga , Demma propone un nuevo rumbo en donde la mujer contemporánea es re-interpretada dentro de la casa de origen español. "Todo se basa en la postura del cuerpo, y su interés dentro del campo de diseño, Cristobal quería definir la elegancia, mi trabajo es redefinirla en el presente" 

 

JOHN GALLIANO

Una nueva etapa se define bajo la dirección de Bill Gayten. Una dirección que conlleva a la definición femenina contemporánea y un homenaje a Francisco Goya. "Quiero innovar, quiero redefinir a esta casa bajo un estandarte de belleza que atraiga a generaciones".