PARIS FASHION WEEK OTOÑO/ INVIERNO DÍA 2 / by Gabriel Valdez Felix

BALMAIN

"Las curvas son muy importantes en la actualidad, estas son las mujeres reales, y son la inspiración de la actualidad" , manifiesta Rousteing al presentar su propuesta O/I 2016. La alusión al cuerpo y la belleza femenina son el eje de la colección de Balmain al presentar fuerza y seguridad dentro de las mujeres que conforman su #BalmainArmy. 

PACO RABANNE

Julien Dossena se ha posicionado como una de las promesas emergentes dentro de Paris Fashion Week y a su vez ha logrado traer frescura, nueva vida y spotlight a Paco Rabanne. Frescura, modernidad y la mujer contemporánea son los elementos que conforman la estrategia del rebranding de Paco Rabanne. 

Julien, es de los partidarios a favor de la nueva ola de la moda "ver y comprar al instante" al ofrecer a su clientela la opción de adquirir piezas de la colección recién presentada dentro del sitio web de Rabanne. 

LOEWE

"Completamente relajado, fácil de admirar". El público de Loewe se manifiesta en una persona que colecciona y se obsesiona por el arte, Jonathan Anderson su director creativo se convierte en el vínculo perfecto al ofrecerle a sus clientes el factor extra de tener una imagen fuerte, contemporánea y trascendente dentro de la herencia española al mundo.