"I BELIEVE IN THE POWER OF LOVE", RICCARDO TISCI. / by Gabriel Valdez Felix

Riccardo Tisci, ha predicado no sólo en redes sociales sino en entrevistas "el poder del amor" que su dirección en Givenchy posee. Este mensaje se ve reforzado en las imágenes que recientemente se lanzaron como parte de su publicidad para primavera verano 2016 mediante la colaboración del cantante Antony Hegarty conocido como "Anohni". "I am child on the river, and love waits downstream: a waterfall to steal my breath and change my mind" : Soy el niño del río, y el amor me espera dentro de la casacada que roba mi aliento y altera mi mente, se lee en el manuscrito que acompaña las imágenes. 


Tisci, ha demostrado que su visión en la moda es un vinculo de emociones en donde el cliente de Givenchy es visto como un agente de cambio. "Todos podemos hacer una acción pequeña en donde el amor este de por medio. No estoy diciendo que esto cambiara el mundo, pero el mundo será poco a poco mejor. Soy un gran creyente de la energía positiva y estoy seguro de que esta se esparce rápidamente". La campaña es fotografíada por Mert Alas & Marcus Piggot. Las nuevas modelos que se unen al "gang" de Tisci, son Isis Bataglia, Lexi Boling, Leila Gold, Kris Gottschalk, Imaan Hammam, Lineisy Montero, Greta Varlese y la mexicana Issa Lish.