GUCCI CAMPAÑA RESORT 2018 by Gabriel Valdez Felix

ROMAN RHAPSODY.


21731733_10155455394926013_7683916004014568312_o.jpg

Basada en un viaje en un Roma Contemporáneo Gucci devela su campaña para su colección Resort 2018. En la linea de retratar personajes y lugares icónicos la campaña fue fotografiada por el rockero y fotógrafo británico Mick Rock.

El elenco esta compuesto por amigos del director creativo Alessandro Michele, estas fotos celebran la unicidad y la excentricidad del ser humano. Todas las fotografías tratan de demostrar la personalidad única de cada modelo bajo un ambiente brillante e intimo. Combinando el factor de la unicidad de los modelos la fotografía de Mick Rock captura brillantemente los detalles de la colección Crucero presentada en Venecia hace unos meses.


21731796_10155455378611013_6225348305204555252_o.jpg

Mick Rock es uno de los fotógrafos de música mas icónicos existentes, el documento la vida de artistas como Syd Barrett, Blonde y Los Ramones por mencionar algunos , también es reconocido por sus imágenes de David Bowie durante la era de Ziggy Stardust. 


MAISON MANILA OTOÑO INVIERNO 2017 CAMPAÑA by Gabriel Valdez Felix

Capturada por el lente del fotógrafo peruano Alexander Neumann, Maison Manila presenta su nueva campaña para su colección Otoño Invierno 2017.


20933865_1474737159281640_8256731450633919344_o.jpg

 

Con aires de nostalgia, juventud y modernidad la diseñadoray directora creativa Rossana Díaz del Castillo juega con el concepto de la juventud como metáfora de siluetas contemporáneas. Con un casting compuesto de diversos jóvenes la marca enfatiza esta nostalgia en el presente para presentar un website en donde las prendas se pueden adquirir por medio de su portal .


Prendas temporales, materiales sintéticos, fibras naturales, contrastes es lo que la firma ofrece esta temporada en su apuesta por la próxima temporada. Para conocer más de la colección entra al sitio www.maisonmanila.com


ALFREDO MARTINEZ OTOÑO INVIERNO 2017 CAMPAÑA by Gabriel Valdez Felix

La filmografía de David Lynch y el arte contemporáneo fungen como inspiración para la campaña de Alfredo Martinez Otoño Invierno 2017. Teniendo como protagonista a la modelo mexicana Sofia Monaco las imágenes son una perfecta yuxtaposición del universo que la marca de Martinez comunica temporada tras temporada; el empoderamiento femenino .


4.jpg

 

En colaboración con la dupla de fotógrafos AM ROCK , la galería de arte contemporáneo Curro y el artista Richard T Walker, Martínez sigue enfatizando la mujer actual que su marca envisiona; el presente que causa conmoción y admiración. 

 


 

Fotografía: AM ROCK I Estilismo : Pablo Villalpando I Modelo: Sofia Monaco @Cmanagement @Paragon Model Management I Hair & Make Up: Lourdes Martínez @ Loccoco Beauty Artistic Team I Agradecimientos Especiales: Galería Curro

DELPOZO PRIMAVERA / VERANO 2018. by Gabriel Valdez Felix

Joseph Font en colaboración con la artista gráfica Isabelle Feliu presentan la nueva colección Primavera / Verano 2018 para la firma española DELPOZO. 

La modelo mexicana Mariana Zaragoza, fue la encargada de abrir el desfile.

La modelo mexicana Mariana Zaragoza, fue la encargada de abrir el desfile.

 

Basados en el feminismo y sus causas sociales Joseph Font presenta una colección derivada de la estética de la década de los 50s con un toque de empoderamiento de la era moderna y la mujer cosmopolita.  Tonalidades en tonos pasteles y prints de flores en colaboración de Isabelle hacen esto un toque de frescura y elegancia ante las colecciones que han sido presentadas esta semana en NY.


R U N W A Y  L O O K S 

OSCAR DE LA RENTA PRIMAVERA / VERANO 2018 by Gabriel Valdez Felix

Por Andrea García Soberanis.

Presentada en Sotheby´s New York Avenue con un toque de modernidadel dúo favorito del momento Laura Kim y Fernando García presentan su visión para Primavera / Verano 2018. 


Todo comenzó con su firma según García lo cual nos lleva a uno de los principales puntos focales y de diseño de toda la colección, la firma y logo de la Renta se encontraba en todos lados, desde un abrigo de piel con la tipografía bordada en lentejuelas, a camisas y vestidos de fiesta. Una blusa y vestido de tul corte princesa en el que gigantes coloridas letras de lentejuela escriben “OSCAR” de forma casi desordenada, y para continuar con el concepto del handwritten estampados hechos de letras de agradecimiento de celebridades como Emma Watson o Elle Fanning en camisas y playeras blancas. Concepto que hace la colección aún más personal y ayuda a mezclar las dos partes de la marca que buscan combinar, el presente y el pasado. 


Captura de pantalla 2017-09-13 a la(s) 16.29.32.png

Con conjuntos de denim y camisas con pinceladas de colores, tacones en colores vivos, con pinceladas, transparentes y con brillos, rompers, pantalones de pierna ancha en colores vivos, sacos y playeras con diseños pequeños y linos, vestidos fiesta, transparencias, tul, volantes, bordados y lentejuelas. Siluetas nuevas dentro de la marca, jóvenes y colores vibrantes sobre bases neutrales son los elementos componentes de esta primavera, que es la segunda colección bajo el nuevo mando de dirección creativa.


3.jpg

En esta colección se logró balancear prendas de streetwear y vestidos de fiesta que siempre han caracterizado a la marca, creando y presentando un nuevo Oscar de la Renta joven que sin duda busca atraer un mercado nuevo y más contemporáneo sin arriesgar a su cliente actual.


R U N W A Y  L O O K S

VICTORIA BECKHAM PRIMAVERA / VERANO 2018 by Gabriel Valdez Felix

Por Andrea García Soberanis.

La ex spice girl sin duda ha vivido una evolución total del estilo sin dejar de ser considerada un icono de la moda en cada una de sus nuevas eras, y con la esencia que la caracteriza como diseñadora, presenta esta nueva colección que expresa a la perfección la idea plantada por Victoria: “la delicadeza también puede ser fuerte”, una declaración que apela al feminismo. 


1.jpg

Prendas con siluetas oversize, trajes compuestos de prendas de-construidas, conjuntos monocromáticos, estampados y patrones de cuadros y rayas, detalles que le dan a la colección cierto aire de ropa de masculina pero que se contrarrestan a la perfección con los volantes en los cuellos, puños y en la parte inferior de las blusas que vuelven más románticas y delicadas las prendas, transparencias y colores que van de tonalidades suaves a brillantes, faldas midi a la cadera , con una caída que crea el efecto de un par de pantalones de pierna ancha, faldas lápiz, tacones de colores con brillos que te hacen pensar en los zapatos de rojo ruby de Dorothy y accesorios que complementan looks. Una colección en la que la feminidad, y el minimalismo se complementan.


3.jpg

La inspiración que le dio su hija le permite jugar con el color y demuestra que su capacidad como diseñadora se va desarrollando al ganar cada vez más experiencia. y como resultado nos presenta una colección sutil pero efectiva que se adapta a perfección con la estética de la mujer moderna y le permite tener una faceta estilística funcional y simple sin dejar de lado la feminidad y delicadeza pero siempre luciendo como una mujer poderosa, independiente y sofisticada. 


R U N W A Y  L O O K S 

ALEXANDER WANG PRIMAVERA / VERANO 2018 by Gabriel Valdez Felix

Por Andrea García Soberanis

#WANGFEST

Un autobús de fiesta, twerking/baile y mucha diversion fueron elementos que tuvieron lugar dentro del autobús de fiesta que transporto a las modelos de locación en locación, con el objetivo de presentar su colección de forma única, Wang se apodero de la ciudad con su más reciente colección bajo el concepto de show guerrilla.


1.jpg

Una bodega en Bushwick, Brooklyn fue el lugar elegido por Wang para montar su show en las calles de NYC , donde fans del diseñador, amantes de la moda y publico en general pudieron apreciar una pasarela con las modelos del momento desfilando a la mitad de la calle, creando la perfecta imagen de la chica Wang camino a una de las fabulosas fiestas exclusivas de la capital americana de la moda. El show se repitió una vez más, para después dirigirse a la ultima parada del tour de la Wang Gang por la ciudad, en la que por ultima ocasión modelaron las prendas que no dejaremos de ver en instagram la próxima primavera. 


3.jpg

Wang presento una colección en blanco, gris y negro, en la cual el diseñador jugo con las texturas y las capas y cortes de laropa, blusas de tirantes de seda con encaje combinadas con camisas y sudaderas, vestidos con cortes y bases de piel, jeans con la mitad de ellos cubiertos en studs, prendas hechas con una base de sacos, medias de red, slip dresses con escotes y diseños un tanto asimétricos dandole un giro fresco a una de las prendas más vistas las ultimas temporadas y tocados que asemejan las coronas de fiesta de fin de año.


Con una colección joven, fiel a su estética como diseñador, con una presentación espontánea, divertida y fresca y una afterparty épica según cada uno de los asistentes, Wang demuestra una vez más por que es el diseñador favorito de las it girls newyorkinas.


R U N W A Y  L O O K S 

JASON WU PRIMAVERA / VERANO 2018 by Gabriel Valdez Felix

Por Andrea García Soberanis.

Nuevo concepto y estética dentro de Market Building, el set perfecto para develar la colección de Primavera / Verano 2018 de Jason Wu. 


3.jpg

 

Teniendo como enfoque principa lel streetwear de la mano de la tendencia de la ropa deportiva que se fusiona con la feminidad, sensualidad y el glamour que lo definen como diseñador. Jason Wu consigue una colección más casual sin dejar de lado la elegancia femenina. 


5.jpg

Wu nos presenta en esta colección principalmente siluetas sueltas para primavera, estampados florales inspirados en las flores utilizadas para la creación de su primera fragancia, lunares que parecen hechos con acuarela, lineas horizontales, patch work, escotes asimétricos, cortes en los hombros y en el torso, seda plisada, transparencias con una paleta de colores suaves y una selección de telas perfectas para la sastrería usadas para crear conjuntos con acabados deshilados y arrugados. 

 


El estilo casual y callejero se fusionan y conviven en relatividad, lo que para algunos puede traducirse en usar tenis y cortes más deportivos, no puede hacerse en este caso. Encontrar la combinación perfecta de estos factores y que logren encajar y combinar con la escencia de tu marca es sin duda complicado y en muchos casos se pierde alguna de las dos pero en este en especifico es seguro decir que Wu le fue fiel a su estilo de diseño al cual le dio una renovación y aire diferente al buscar implementar nuevos elementos sin dejar de lado su identidad como diseñador. Esto da como resultado una colección limpia y con elegancia pero casual, que fue entregada de una forma muy atractiva. 


R U N W A Y   L O O K S