LUMIERE FEMME OTOÑO INVIERNO 2017 by Gabriel Valdez Felix

Pensando en la mujer actual, que busca llevar el color de su cabello a otro nivel, surge “Lumiere Femme”, la nueva campaña del estudio de cabello e imagen Loccoco



Loccoco Beauty crea la campaña LUMIERE FEMME, campaña que toma como musas de inspiración a las mujeres actuales que desean lucir cabelleras sanas, naturales, que resulten ser el reflejo de su personalidad; La LUZ es el accesorio que mueve a cada una de las técnicas, otorgando brillo y sedosidad, que con el tiempo son propiedades que pueden llegar a perderse. 



 

Mediante la utilización de productos de color de alta gama, técnicas creadas y desarrolladas para resaltar cada personalidad y una gama de tonalidades que van desde castaños, marrones, hasta rubios rosados y cobrizos, encontrarás el look que resaltará tus virtudes y con el que podrás contarle al mundo más de ti. 

Tu cabello es una extensión más de lo que tú eres, te acompaña a todos lados, habla de ti.  Loccoco, único en su técnica con tonos perfectos es la razón perfecta para lucir un cabello brillante y sano esta temporada.


Durante esta temporada de SS 2018 en las colecciones de Fashion Week París, el director creativo artístico de Loccoco Angel Guajardo estuvo en el equipo creativo decabello para la presentación de la nueva colección de Esteban Cortazar. #fashionisnotdead #pfw 


ERDEM X H & M by Gabriel Valdez Felix

Anunciada desde julio, el diseñador turco Erdem Moralioglu es el ultimo creativo en unir fuerzas con H & M para una colección capsula regida por el romance y los florales que representan la insignia del diseñador. 



La colección estará disponible el 2 de noviembre en 220 tiendas físicas y online. La colección consta de 77 piezas, en donde Erdem realiza su primera colección masculina. El objetivo de la colección es la atemporalidad de las prendas, que cualquier mujer y cualquier edad pueda portarlas.



 

 

 

MIU MIU PRIMAVERA VERANO 2018 by Gabriel Valdez Felix

Por Dara Tatnai Zamora Gutiérrez.

Actitud positiva y nostalgia son lo que nos espera con Miu Miu para esta temporada de Primavera- Verano 2018.

Iniciado con un color blocking impresionante y echando una mirada a los 70´s iniciamos con una pasarela demasiado llamativa, llena de color, moños y un mix de texturas.

Retomando la onda vintage con gran fuerza, nos llena de elementos como las calcetas largas, los tacones bajos con tiras de brillantes y los lentes inspirados en  John Lennon.


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Nos abrimos al grunge y vemos tartán y siluetas más desprolijas, cuadros y detalles en neón. Recuperamos la suavidad con shiffon en florales, transparencias y un aire más femenino.

¿Tomamos esta colección como un riesgo para Miu Miu? Se sale de lo que nos tiene acostumbrados pero sigue manteniéndose dentro de la línea, ni tan arriesgado para causar controversia ni tan aburrido para que un millenial no lo quiera.


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Se trata de revivir el pasado, algo que están haciendo muchas marcas en la actualidad y bien,  Miu Miu decidió no quedarse fuera de este movimiento. Una colección más aventurera a lo que hemos visto y que nos deja claro que es momento de renovarse o morir.


 

 

CHANEL PRIMAVERA VERANO 2018 by Gabriel Valdez Felix

Por Dara Tatnai Zamora Gutiérrez.

 

Con una espectacular escenografía con sus propias cascadas, Chanel nos muestra su poder e influencia en el mundo de la moda con su colección Primavera/Verano 2018. Vemos prendas con estilo hip- hop,  ese antiguo que es provocativo y muestra el abdomen y no como el actual que en la mayoría del tiempo es holgado.


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Vemos aparecer shorts y pantalones, adornados con flecos pero a pesar de la temporada los vemos elaborados en tejidos pesados que se combinan con botas de así plástico, así Chanel nos pronostica que el sol no saldra para todos en esta primavera.

Con una profunda insinuación futurista,  al inicio vemos prendas en tonalidades en gris y azul. Pasamos de las telas invernales y los guantes   a  una colección más relajada con telas vaporosas y revelando un poco más de piel de manera  natural y no a través del plástico, con colores en tonalidades más profundas como el azul y amigables como lo es el rosa y amarillo.

Las siluetas que vimos son las más conocidas de CHANEL , faldas circulares, pantalones amplios, trajes a dos piezas con  poca estructura y nada de irreverencia o algo que altere el orden, sin embargo cada una cuenta con el fit perfecto,  algo que se le agradece a Lagerfeld.


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La novedad fue ver tanto plástico en la colección,  ya sea en sus impactantes botas de caña alta que son sin duda el must de la temporada o su versión en guantes, impermeable e incluso en sombreros, algo que llamó la atención y rompió con lo preestablecido. En accesorios vimos impresionantes joyas que añadían el brillo necesario a cada atuendo y bolsos con el nombre de la marca en letras gigantes, que seguramente estaremos viendo con frecuencia.

Una colección que se siente más cercana a el público joven,  pero que lo hace sin perder la elegancia; Chanel nos somete a una juventud más refinada.


LOUIS VUITTON PRIMAVERA VERANO 20 by Gabriel Valdez Felix

Por Dara Tatnai Zamora Gutiérrez.

 

Te  has preguntado ¿Cómo vestirá la realeza de los tiempos pasados en  la actualidad, sin alterar tan espléndidos atuendos pero con la modernidad precisa para no parecer salido del museo? Esa pregunta la responde Louis Vuitton en su colección Primavera /Verano 2018.

Con una pasarela llena de brocados y elaborados outfits acompañados con  shorts en finas telas que dejan claro el royalty sporty chic es un nuevo concepto que llegó para quedarse.


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Detalles en líneas, faldas vaporosas de grandes aberturas y  mangas elaboradas, todo  en un blanco puro, mostrando así  la delicadeza en  todos los aspectos.desde los bordados hasta la selección de telas con la caída perfecta para evocar tus sueños de princesa.

Con detalles pulcros y finos iniciamos la pasarela, que al ritmo de la música pasaba de lo hermoso a la penumbra con elementos más rígidos que pareciera evocar la valentía de los guerreros fusionado con  la carencia en la dinastía,  mostrándonos corset y prendas de talle largo teñidas en negro arrebatando el impecable trabajo antes mostrado.


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Hubo dos momentos llenos de epicidad y fueron la espectacular propuesta de tenis llenos de detalles y líneas, que ha decir verdad un gran trabajo donde se juntan tantas ideas llenas de gran fuerza e impacto visual en un elemento tan pequeño como lo es un calzado, sin duda generando gran regocijo a los sneakerhead.

La otra gran novedad fue la playera de stranger things que generó gran bullicio entre los espectadores que no perdieron ni un segundo en capturarla con sus celulares.

Louis Vuitton se gana a los millenials con una colección que se ajusta hasta los egos más grandes ¿Quién se podría negar a vestir como la realeza?


GIVENCHY PRIMAVERA VERANO 2018 by Gabriel Valdez Felix

Por Dara Tatnai Zamora Gutiérrez

Una propuesta que generó altas expectativas y es que si algo se reconoce a Givenchy es la manera tan natural en la que maneja la elegancia, pero en esta ocasión su colección Primavera/Verano nos mostró la otra cara de la moneda, esa sin la complejidad de ejecución en  las prendas,  y en su lugar nos dio algo más realista.


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Se abre la pasarela con aires militares, acompañados con una bolsa a la cintura, aquella que solo le cabe tu lipstick pero que nos enamora y se vuelve objeto de deseo.

En esta ocasión la silueta se alejó de lo ostentoso y concentro en lo natural y  la fluidez, en el porte adecuado de las prendas. Así,  nos muestra  outfits con  minifaldas, faldas con largos irregulares, vestidos de gran amplitud y playeras con botones. La mayor parte del trabajo conceptual radica en los hombros.

Las miradas se volcaron a los olanes, algo que hizo sobresalir a los outfits. La piel y las telas brillantes también se vieron en pasarela. Los colores predilectos por esta marca son cuatro: Azul, rojo, blaco y negro, poca variante, ni siquiera en tonalidad pero con la combinación protagónica del rojo con azul. En el lado del estampado vemos leopard print, prints de labios en metálicos y algunas plumas.


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Siguiendo la tendencia de presentar las propuestas femeninas y varoniles en la misma pasarela, se llega a sentir que  esta vez Givenchy entiende mejor al caballero, ya que se adapta al estilo del hombre contemporáneo interesado en la moda, pero que aún quiere lucir normal y sin tanto adorno  que le robe lo pulcro.

Al ritmo de la música, que se volvía más sensual,  las prendas cambiaron  su estética a vestidos para noche, algo esperado para cerrar tal pasarela, estos ya con un mayor trabajo en la tela y unos cuantos guiños a lo que Tisci nos contó era Givenchy.


BALENCIAGA PRIMAVERA VERANO 2018 by Gabriel Valdez Felix

Por Dara Tatnai Zamora Gutiérrez

 

Una marca que se ha vuelto irreverente de la mano de Demna Gvasalia  y que por sus atrevidas propuestas ha estado en boca de todos, en esta ocasión nos muestra algo como una oda al gothic  meets hip- hop.


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Es difícil clasificar lo que nos propone Balenciaga esta vez, encasillarse en un estilo o aun tiempo parece absurdo y es que en esta situación nos muestra aquello que lo tiene inconforme, aquello que se usa y asu vez no se usa, así de complicado es el panorama.

Mostrando una vez más botas de cañas infinitas que juegan con prints y diferentes texturas nos exhibe camisas y faldas con cuadros escoceses, prints de camuflaje y stilettos  dignos de la reina gótica.


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Capas, abrigos, pantalones de gran abertura, faldas lápiz  y prints de dólar y camuflaje y el infalible leopard print nos cuentan una sola cosa: inconformidad y rebeldía, total libertad de la creación. Creando múltiples capas, combinando texturas de manera novedosa y superponiendo diferentes prendas nos muestra, el lado más irónico de la colección.

Se va bajando la histeria y comenzamos a ver prints de flores, faldas con vuelo y sueter  tejidos  oversize con adornos en encaje, polos opuestos en esta colección. Vimos  variedad en el casting de modelos, que portaban aretes  XXL, maxi bolsas con flecos  y las tan controversiales riñoneras.

Lo que dio de qué hablar fue la colaboración con la marca crocs, creando un híbrido de plataformas de gran  altura que tomó por sorpresa y agito a la industria de la moda. Sin duda Demna nos muestra que lo suyo es la controversia, que no busca perdurar sino cumplir un objetivo en concreto que es ser parte de aquellos que no temen corromper la moda. Deja claro que la belleza es efímera y que más que la circunstancia, todo depende del cristal con que se mira.


VALENTINO PRIMAVERA VERANO 2018 by Gabriel Valdez Felix

Por Dara Tatnai Zamora Gutiérrez

 

Mirar más de  dos veces para confirmar y es que Pierpaolo Piccioli nos muestra este lado más urbano de la marca, un Valentino más cercano a la realidad.

En esta ocasión y con gran impacto,  la pasarela no se abre ante un vaporoso vestido, en su lugar aparecen chaquetas de viniles transparentes evocando al plástico con filos de texturas metalizadas y shorts sí, shorts y blusas con volantes, a juego las lentejuelas.


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Estas prendas opacan a la princesa que vimos durante bastante tiempo. Conforme pasa la colección nos vemos envueltos en una nueva mujer para la marca, una que es versátil y dinámica aquella, que ahora camina enfundada en vestidos faciles de llevar decorados de rayas, lunares flores y faldas globo.

Vemos gran presencia del cuello halter, los hombros al descubierto como una acción clave de Piccioli para esta primavera. Sería muy riesgoso abandonar lo que hace mítico a la marca, así que después de unos cuantos outfits comenzamos a ver de nuevo su esencia y nos llenamos de vestidos vaporosos de grandes mangas, mucho vuelo y románticas historias.


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Esta vez la primavera se pinta de los colores primarios, autores de esta colección, evidentemente tomando protagonismo el rojo Valentino, que a su vez juega con los rosas y lilas. Si bien una colección que sorprende al inicio y que al final retoma sus bases, vemos  el cambio que tendrá esta casa de moda, un cambio a pausas pero qué sucederá. Este pequeño resplandor hacia un futuro diferente de Valentino tomará fuerza para adaptarse a una nueva  mujer ocupada y al mando.